Etiquetas

Es muy posible que todos veamos las cosas diferentes. Y es posible también que el problema esté en que no queramos ver la realidad. Estoy deseando que llegue el 25-M. Nunca había soñado tanto con ese día. Siento los nervios en mi estómago, cómo brincan, cómo se retuercen, sin saber muy bien qué ocurrirá en esta nueva etapa que muchos esperamos sin una baranda firme a la que sujetarnos. Unos confían en sus proyectos, en sus ideas, en sus sueños. Otros se aferran a lo que tienen. Unos prefieren vender la moto. Otros eligen la dignidad. Unos siguen viviendo y otros se tiran por la ventana. Señoras y señores, olvídense (al menos, un ratito) de los políticos. ¡Esto es Mad men!

El 25-M, primer capítulo de la 5ª temporada. Un trocito de diálogo delicioso para ir abriendo boca!!!

Profesora: Charlie, un niño de ocho años en clase de arte me preguntó: “¿Cómo sé si el azul que veo es como tú lo ves?

Don Draper: ¿Y qué le respondiste?

Profesora: La verdad es que nunca lo supe, pero me encantó que él me hiciera pensar en eso de nuevo. ¿Qué le hubieras dicho tú?

Don Draper: Yo le hubiera dicho que mi trabajo trata de reducir la comunicación a lo básico y que sé que existe un azul que al menos el 45% de población ve igual.

Profesora: Quizá la mitad de esa gente crea que está viendo amarillo.

Don Draper: Quizá, pero la verdad es que la gente puede ver las cosas diferentes, pero no lo desean en realidad.

